Tecnología

LÁSER TERAPÉUTICO

Se ha demostrado en diversos estudios el gran beneficio en la utilización del laser, ayuda a reparar rápidamente los tejidos, rápida formación de colágeno, aceleración del sistema linfático y por ello reducción de la inflamación, permite mayor flujo sanguíneo en la zona y estimula la formación de vasos nuevos, también tiene efectos benéficos en las células nerviosas, por todo lo anterior se utiliza con excelente resultados en el tratamiento artritis, artrosis, neuralgias, dolores, edemas y retardos en la cicatrización.

 

 

 

 

 

SEDACIÓN CONSCIENTE

Contamos con la colaboración de Anestesióloga Certificada quien nos apoya en el consultorio para procedimientos bajo sedación intravenosa, además de contar con los aditamentos necesarios que controlen sus signos vitales y administración  de oxigeno. Esta intervención  le  ayudara  a relajarse y bloquear el dolor, además de producir amnesia lo cual es muy benéfico así no podrá recordar los  procedimientos. También este procedimiento poco invasivo le permitirá retornar a sus actividades diarias después de que concluya el procedimiento.

 

 

 

 

 

PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

Contamos con la última tecnología para la extracción de  plasma rico en factores de crecimiento bajo el protocolo del pionero investigador Dr. Eduardo Anitua (BIOTHECNOLOGY INSTITUTE) , para complementar la mayoría de los procedimientos quirúrgicos y permitir una excelente  recuperación, cicatrización, e integración de injertos o implantes de nuestros pacientes gracias a sus propias proteínas.

 

 

 

 

 

EQUIPO QUIRÚRGICO DE VANGUARDIA

 

 

Tepic No. 99, esq. con Taxco, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México. C.P. 06700

Tel.: 5564-7997, 5264-2796,  Cel/Whatsapp: 04455-3324-7645   Mail: esp.odontologicas@gmail.com