Ortodoncia

Estetica, funcional y prequirugica

 

Cuando tus dientes no se encuentran en la posición correcta hace que las proporciones de tu rostro y sobretodo tus labios no sean las más armónicas, los dientes en malposición afectan la higiene y por eso mismo la salud de tu boca, de igual forma al no poder morder bien puedes sufrir dolores en tu articulación temporomandibular, tener contracturas musculares y dolores de oído.

 

Una parte muy importante de la ortodoncia es poder ayudar al cirujano maxilofacial para preparar un paciente que debe operarse para corregir una mala posición de los maxilares, haciendo que los dientes estén perfectamente alineados antes de la cirugía.

 

 

Brackets inteligentes ( Sistema DAMON)

 

Este es un  Sistema es un de aparatos ortodóncicos revolucionarios e inteligentes. El tratamiento tradicional con frecuencia requiere la extracción de piezas dentales sanas con el sistema  Damon  es posible evitar en la mayoría de los casos dichas extracciones según el perfil de los pacientes y lo que más le favorezca de acuerdo a la forma de su rostro. Son INTELIGENTES porque cada bracket tiene un torque y una angulación especial para cada diente además de que se utilizan  fuerzas ligeras que respetan los principios biológicos y están específicamente concebidas para mejorar el aspecto facial general de los pacientes, proporcionando un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo que logra unos resultados uniformes y de gran calidad.

 

 

Tepic No. 99, esq. con Taxco, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México. C.P. 06700

Tel.: 5564-7997, 5264-2796,  Cel/Whatsapp: 04455-3324-7645   Mail: esp.odontologicas@gmail.com